El Capital de Riesgo todavía es un sector bastante nuevo en España. Desde que el gobierno introdujo concesiones en 1999, España ha empezado a permitir inversión de capital de riesgo, sin embargo, en los primeros años, la mayoría del capital de riesgo no era destinado a nuevas empresas. El gobierno cambió algunas cosas en 2003, incluso añadiendo incentivos en los impuestos sobre la plusvalía. Parece que esto ayudó y el nivel de inversión en nuevas empresas ha aumentado en los últimos años.
El Internet ayudó a hacer el proceso mucho más rápido, y ahora redes como Angel Investment Network (ahora en más de 50 países) conectan emprendedores y ángeles inversores potenciales. Este sitio español permite a los inversores encontrar ideas emprendedoras dentro de España, pero también les permite ver los mercados internacionales incluso el UE, Estados Unidos y Latinoamérica: países como México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
Los usuarios pueden encontrar inversores buscando inversiones en sectores específicos y generar financiamiento y capital adicional en cada etapa del crecimiento de su negocio.
Únete a nuestra creciente red de emprendedores e inversores ángel basados en Spain
Red Española de Inversiones ayuda a los inversores y emprendedores de España a construir relaciones duraderas y rentables que contribuyan a desarrollar mejores negocios y un futuro más prometedor
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia en línea. Las cookies mantienen nuestro sitio seguro y fiable. Nos permiten personalizar nuestro sitio web para ti y nos ayudan a analizar cómo se utiliza el sitio web..