Herramientas Útiles para Startups

Contenido y redacción.

Herramientas de escritura

Hemingway: La aplicación Hemingway hace que tu escritura sea clara y contundente.

Grammarly: Detecta y corrige los errores en tu escritura.

Medium: Historias e ideas de todos.

ZenPen: La herramienta de escritura minimalista en la web.

Calendario Editorial: Visualiza todas tus publicaciones, arrastra y suelta para gestionar tu blog.

WP Hide Post: Controla la visibilidad de los elementos en tu blog.

Egg Timer: Configura un temporizador y guárdalo como marcador para un uso repetido.

Wattpad: La comunidad más grande del mundo para lectores y escritores.

Known: Un único sitio para todo el contenido que creas.

Dbook: Escritura estructurada y colaborativa para documentos extensos.

CoSchedule: Analizador de titulares para publicaciones de blog.

A5.gg: Cuando regreses, tu texto seguirá aquí.

Free Summarizer: Resume cualquier texto en línea en solo unos segundos.


Ideas de contenido

Portent: Generador de ideas de contenido.

Google Trends: Una nueva forma de visualizar las búsquedas en tendencia.

Buzzsumo: Analiza qué contenido tiene mejor rendimiento para cualquier tema o competidor.

Generador de temas para blogs de Hubspot: Ideas personalizadas para tu blog.

Swayy: Descubre el contenido más atractivo. Gratis para un usuario de panel.

Otros: Google+ Lo más popular | Tendencias en Twitter | Quora | Reddit |

Share

Empieza a establecer conexiones

Conéctate con 375,239 inversores y construye con ellos el futuro de tu empresa.

Al seleccionar "Unirse a la red", acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales.

Loading…
Loading the web debug toolbar…
Attempt #